sábado, 26 de mayo de 2007

Y lo de Patiño?????????

Lo que me temía...

Que dizque era una prueba para desenmascarar una de las tantas formas de corrupción.

Lo que es peor, el Ministro Patiño pretende que se le crea.

Alianza País está haciendo lo mismo que hizo la ESCUELA GUTIÉRREZ.

Ya tiene armada la MAQUINARIA PROPAGANDÍSTICA, tal como en el Gobierno de Mi Coronel.

La gente de QUITO no se da cuenta (creo yo) que los que están atrás de esa maquinaria TRABAJARON CON EL GUTIÉRREZ. Pero ahora ya cuentan con el componente ACADÉMICO que es el perfil de los CORREÍSTAS (correítas, cinturones, fajas, piolitas y tirantes...)

No sería nada raro, que después de ésto, y por la cobertura de los medios. Cierren LA HORA o metan preso a VIVANCO, Ecuavisa y CORREA rompan palitos (ya hay pequeños roces, sino preguntenle a Don Alfonso Espinoza de Los Monteros) y el Ministro Patiño sea elevado a los altares por inmaculado, impersecuto, intempestivo y muchas palabras que empiecen con in o im y que no sé que mierda significan ni vienen al caso en la guevada que estoy escribiendo. Esa aclaración era para no apartarme del espíritu del este GLOB.

Hasta más ahora.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Licenciado.

lo felicito por las pendejadas que escribe.

Un ecuatoriano perdido a la distancia

Anónimo dijo...

Hola, este blog es tratado desde un punto de vista diferente, felicitaciones, y sin miedo a nadie, ok?