sábado, 12 de mayo de 2007

La vien benida

Saludos a todos.

He decidido crear y publicar este GLOB para no quedarme atrás de mis queridos compañeros de la FIDB o Federación Interamericana de Discusiones Bizantinas.

Autoproclamado, autonombrado (y los demás autos que se me ocurran, menos los de cuatro ruedas... ) único representante de Ecuador ante tan importante foro, este humilde servidor tratará de ser lo más normal posible, porque ya tenemos quienes nos han representado bien... como el Jefferson, la selección (dos mundiales, quien lo creyera... un palo salvó a Inglaterra, quién lo creyera... Edison Mendez campeón en Holanda con el PSV en su primera temporada... quién lo creyera... Tenemos un astronauta en la NASA listo para partir a las estrellas, quién lo creyera... Febres Cordero ya no es el dueño del país, quien lo creyera... pero bueno, eso es harina de otro costa.)

Tratando de ser fiel a la filosofía bizantina, daré tratamiento y pondré a consideración de quien lo desee de muchos temas de nuestra realidad ecuatoriana, con algunos "condimentos" como para que se diga "oe... este cara de v**rga es una bacanada, como escribe el hijuep*ta...", claro que refiriéndose a lo bien que escribo y no a alguna trastada o marranada literalmente hablando.

Como este tipo de espacios son públicos y libres tienen ustedes queridos amigos la posiblidad de comentar todo cuanto quieran, siempre y cuando no me recuerden a mi querida madrecita, mucho menos a infundados comentarios sobre mi tendencia sexual o enfáticas puntualizaciones sobre mi físico con cualquier parte de mi cuerpo. En terminos sencillos: No me van a insultar a la madre, nada de insultos como Maric*n, pela sable, carada de gaver, mama huevo, tronera, trolo, o cualquiera de sus sinóminos, tampoco gordo panza de cola en funda, cabeza de huevo, boca de chauchera vieja, ojos de cabeza de alfiler, cabeza de vaca, etc.

Ahora, con toda la educación que me caracteriza les expongo una última expresión de parte mía....

Miren chuchas de su madre, aquí trataremos las cosas con un humor aceptable, donde todo es posible publicar. Y se me va a la casa de la verga quien pretenda decirme que no esta bien o no. Aquí vale la dictadura y yo pongo las reglas... si quieren leer y cagarse de risa por las huevadas que publicaremos aquí, bacán por ustedes; si quieren participar, más bakán todavía, pero pobre de ustedes so caras de la mismísima verga que se metan con mi mamá o mi mujer... averiguo quien es, tengo un rastreador de IP y voy, lo localizo y le aseguro que el día siguiente aparecerá con un palo metido en el trasero y con la boca llena de hormigas...

Gracias gentiles amigos... este GLOB es de ustedes, lean, comenten, participemos y respetémonos unos a otros...

Lic. Barbaro Boboa Tontón
Multimillonario en Globulos Rojos
Discutidor Bizantino - Ecuador

No hay comentarios: